Emedialab
Service

EMedialab nace en el seno de un equipo de profesionales de diferentes campos de la industria audiovisual con una amplia experiencia en el sector de la producción.


Tras varios años trabajando para clientes nacionales e internacionales en la producción de rodajes, EMedialab cuenta con un equipo de producción bilingüe con una dilatada experiencia en rodajes.

Desde EMedialab ofrecemos servicios de producción para rodajes y de producción fotográfica con el compromiso de obtener los mejores resultados con precios muy competitivos: casting, scouting de localizaciones, equipo técnico, departamento de arte, vestuario, tramitación de permisos, logística (viajes, hoteles, transportes), etc.

EMedialab tiene su sede en pleno centro histórico de Málaga, junto a la casa natal de Picasso. Málaga se encuentra en Andalucía, punto más al sur de Europa y cruce del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico. Andalucía cuenta con una amplísima diversidad de paisajes desde las blancas montañas de Sierra Nevada a los desiertos, paisajes volcánicos, valles y más de 900 kilómetros de costa de playas vírgenes, pequeñas calas, acantilados, marismas y un impresionante mundo submarino. 

EMedialab cuenta con un importante archivo de localizaciones de toda Andalucía: ciudades modernas y cosmopolitas, parques tecnológicos, pueblos mágicos, puertos llenos de encanto y una increíble variedad arquitectónica.

El clima de Málaga es templado en invierno y con temperaturas mínimas muy suaves. La precipitación es baja y los veranos son calurosos pero moderados por la cercanía de la ciudad al mar. Málaga cuenta con 320 días de sol al año lo que la convierte en el lugar idóneo para rodar o para llevar a cabo sesiones fotográ- ficas.

Con vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales y casi 70 compa- ñías aéreas operando en sus instalaciones, el aeropuerto de Málaga es el más importante de Andalucía y uno de los más destacados de Europa.