Emedialab
Nosotros

 

EMedialab es una empresa independiente especializada en la formación y en la producción audiovisual, creada en 2006 por Irene Berrocal y Pedro Sánchez de la Nieta.

EMedialab dispone de los medios técnicos propios necesarios para cuidar cada una de las fases de la producción y hacer de ella un producto audiovisual de la máxima calidad, especializándose en el desarrollo de proyectos y en la producción de documentales de creación, programas de divulgación cultural y trabajos institucionales, publicitarios o promocionales.

Desde su constitución EMedialab apuesta por la formación avanzada, iniciando su actividad con la convocatoria de diferentes talleres y cursos monográficos dirigidos a estudiantes y profesionales del medio e impartido por profesionales con experiencia contrastada de toda España.

Por otro lado, EMedialab nace con la vocación de abrir un nuevo mercado en la formación a medida (training in company) basado en programas de reciclaje para profesionales, cursos estándar o en temarios creados a medida de cada cliente con la máxima flexibilidad de calendario, lugar y horarios.

EMedialab como Apple Authorized Training Center (AATC), proporciona una formación avanzada de Apple a usuarios de cualquier nivel. La distinción como AATC garantiza un reconocimiento internacional que avala desde la calidad del profesorado hasta las instalaciones, software, localización, etc.

Nuestro plan de estudios oficial aprobado por Apple, te permite llegar a dominar el hardware de Apple, Mac OS X, aplicaciones profesionales y otras tecnologías clave especialmente demandadas en el mercado audiovisual: Final Cut Pro, Motion, Color, etc.  Además, contarás con el apoyo de instructores certificados de Apple que aseguran el más alto estándar de calidad en nuestra empresa

Los cursos impartidos dentro del programa de formación audiovisual avanzada pertenecientes a EMedialab AATC dan la posibilidad al alumnado de obtener la certificación Apple Certified Pro, reconocida a nivel mundial, después de aprobar el examen homologado por Apple.